+10.000 Clientes satisfechos

Suscríbete a

Club Encina Don Alberto

para Ofertas y Eventos

Cada trimestre le mandaremos un email informándole de las promociones, ofertas y eventos organizados para los asociados.
Nombre:

Email:

País:

Información sobre Cambios y Devoluciones

Para gestionar un cambio o devolución de la forma más rápida y eficaz, le sugerimos que lea la siguiente información y notifique la incidencia siguiendo el formulario que figura más abajo.

TÉRMINOS DE LA GARANTÍA:

Recuerde que Encina Don Alberto acepta todos los cambios o devoluciones del importe “sin preguntas”, siempre y cuando los productos se encuentren en los términos establecidos en la garantía, que son los siguientes:

  • No haber consumido más del 15% del peso original del producto: No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido consumidos en más del 15 % del peso original.
  • Plazo máximo de 15 días: Dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la recepción del pedido, para notificar la incidencia.
PROCEDIMIENTO:
  1. Notifique la solicitud de cambio o devolución a través del breve formulario que figura más abajo.
  2. En cuanto recibamos la notificación contactaremos para informarle de las gestiones para solventar la incidencia en función de su naturaleza.
  • Cambio por otra pieza: Si solicita la opción de cambio, nuestro técnico inspeccionará el producto devuelto y le enviaremos uno nuevo siguiendo las instrucciones que nos haya indicado en los comentarios del formulario (más tierna, más curada, con más o menos grasa, etc…).
    El peso de la nueva pieza que se le envíe será igual o superior al peso recibido del artículo devuelto.
  • Devolución del importe: Si desea la devolución del importe, se le abonará el dinero correspondiente al producto devuelto, o la parte proporcional del peso recibido, en el caso que se haya consumido parcialmente.

Formulario de Incidencia:

Nombre del titular del pedido:

Email:

Teléfono:

Referencia del pedido:

Producto objeto de la reclamación:

Comentario:

Opciones:

Cambiar por otro de mi agradoDevolución del importeOtra (describir en el apartado de comentario)