+10.000 Clientes satisfechos

Suscríbete a

Club Encina Don Alberto

para Ofertas y Eventos

Cada trimestre le mandaremos un email informándole de las promociones, ofertas y eventos organizados para los asociados.
Nombre:

Email:

País:

Todos los productos ofertados por Encina de Jabugo cuentan con el envasado óptimo para su correcta conservación. Además de su embalaje individual, y en función del destino del envío, los productos se podrán presentar con las dos siguientes modalidades:


Embalaje optimizado

Es el embalaje con el que se envían todos los pedidos por defecto, salvo que el cliente seleccione otra opción, y no supone incremento del importe del pedido. Los jamones y paletas se presentan con cuerda, etiqueta, precintos y funda textil individual, y los embutidos etiquetados y envasados en bolsa de vacío. El envío se realiza en una caja de cartón resistente Serigrafiada de 1 a 4 piezas máximo, en función del peso de las mismas y del número de productos que compongan el pedido. Este sistema es el más respetuoso con el medio ambiente ya que persigue optimizar el volumen de las cajas de envío.
Esta opción está disponible para todos los destinos; nacional y Unión Europea.

 

Embalaje regalo (+3%)

Este embalaje consiste en una presentación especial para regalo. Para ello se utilizará una caja de regalo con elegante diseño. Cada pieza de jamón o paleta, además de su etiquetado, precintos y funda textil, se envasará en una caja de regalo de forma individual y podrá ir acompañado de alguno de nuestros embutidos que seleccione el cliente.
Este sistema de embalaje especial puede seleccionarlo durante el proceso automatizado de la compra para envíos a la península, y tendrá un coste adicional de un 3 % calculado sobre el importe total del pedido antes de los gastos de transporte y sin contar para el cálculo los productos de la categoría “Lotes regalo” si ha añadido alguno a su pedido, ya que éstos ya cuentan con esta presentación. Si desea esta presentación para un destino distinto a la península, deberá realizar el pedido por correo electrónico o teléfono para presupuestarle el coste de esta opción para su destino concreto.

Esta presentación es ideal para regalos de empresa y regalos de Navidad.