+10.000 Clientes satisfechos

Suscríbete a

Club Encina Don Alberto

para Ofertas y Eventos

Cada trimestre le mandaremos un email informándole de las promociones, ofertas y eventos organizados para los asociados.

    Nombre:

    Email:

    País:

    CHORIZO DE PATA NEGRA

    Chorizo de Pata Negra Don Alberto, una delicia cada vez más escasa.

    Chorizo de Pata Negra

    “Chorizo Ibérico de Bellota

    ¿Qué es un chorizo de pata negra?

    El chorizo pata negra es un embutido que procede de cerdos ibéricos 100% puro que se alimentan en libertad con bellotas. Es decir, la máxima categoría del cerdo ibérico.

    ¿Cómo identificar un chorizo pata negra de bellota?

    El chorizo de pata negra de bellota se diferencia del resto por la jugosidad y el brillo de sus magros y grasas. El cerdo de pata negra, por su alimentación con bellotas (de alto contenido oleico) da lugar a embutidos más jugosos. Por tanto, el chorizo pata negra se presenta como algo más blando y jugoso que el resto.

    ¿En qué época del año se puede comprar los mejores chorizos pata negra?

    La época del año en que los chorizos ibéricos de bellota pata negra alcanzan su punto óptimo coincide con la finalización de su proceso de curación. Esta es el final de la primavera y durante el verano. No obstante, gracias a la conservación al vacío de los embutidos podemos contar con estos chorizos durante todo el año.

    Si quieres conocer los cinco embutidos ibéricos más valorados del cerdo ibérico, le invitamos que vea esta sección; embutidos ibéricos pata negra.

    Cerdos Pata Negra
    Cerdos ibéricos de pata negra en una dehesa

    Post a Comment