+10.000 Clientes satisfechos

Suscríbete a

Club Encina Don Alberto

para Ofertas y Eventos

Cada trimestre le mandaremos un email informándole de las promociones, ofertas y eventos organizados para los asociados.

    Nombre:

    Email:

    País:

    3 LOTES IBERICOS PARA REGALAR

    Los mejores lotes ibéricos para regalar con una gran relación calidad-precio. A continuación, tienes una selección de lotes a domicilio para diversos presupuestos.

    LOTES DE EMBUTIDOS IBERICOS

    Lote ibérico Encina Don Alberto nº 21.

    Lote con chorizo de bellota, salchichón ibérico al Pedro Ximénez, vino Gran Reserva y otros productos de la Sierra de Huelva.

    LOTE IBERICO CON PALETA ARTESANA

    Lote ibérico Encina Don Alberto nº 24.

    Lote para regalo con paletilla artesana Reserva Real, choricitos serranos, sobrasada de trufas, patés de lomo y diversos productos gourmet.

    LOTE IBERICO CON JAMON

    Lote ibérico Encina Don Alberto nº 27.

    Lote ibérico gourmet con jamón artesano Reserva Real, bandeja de aceites virgen extra, fuet, caña de lomo de bellota 100% y otros embutidos.

    LOTES CON SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

    Desde Don Alberto ofrecemos nuestros lotes ibéricos para regalar con servicio de entrega a domicilio y con tarjeta de felicitación para el destinatario.

    Puede consultar todo nuestro catálogo de lotes para regalar aquí:

    LOTES IBÉRICOS PARA REGALAR

    Comentarios

    • febrero 14, 2023

      Carlos

      Estas navidades regalé el Lote ibérico Encina Don Alberto nº 24. y me han llamado para agradecerme el regalo muy contentos con los productos. Encina Don Alberto es una marca en la que puedes confiar.

      reply

    Post a Comment