+10.000 Clientes satisfechos

Suscríbete a

Club Encina Don Alberto

para Ofertas y Eventos

Cada trimestre le mandaremos un email informándole de las promociones, ofertas y eventos organizados para los asociados.

    Nombre:

    Email:

    País:

    Marcas de Jamones de Huelva

    Marcas de Jamones de Huelva

    Tres marcas de jamones de Huelva que debes conocer. Analizamos tres secaderos de jamones de la Sierra de Huelva, dos en Jabugo y uno en Corteconcepción. Desde Encina Don Alberto queremos hablar de nuestra competencia, pero lo hacemos de forma positiva. Porque consideramos que dar a conocer y difundir los buenos jamones de Huelva es siempre beneficioso.

    JAMON DE HUELVA MARCA DEHESA MALADUA – Precio: 4100,00 €

    Esta marca se ha situado en el segmento del “lujo” del jamón. Durante varios años ha estado trabajando duro en poner en valor el producto y equipararlo a las grandes delicatessen gastronómicas mundiales como pueden ser el caviar, la trufa o el champán. Por tanto, desde Encina Don Alberto, toda nuestra admiración y reconocimiento a esta empresa que ha sabido comunicar y transmitir la tradición que todos nuestros antepasados nos han enseñado durante años en la sierra onubense.

    JAMON DE HUELVA MARCA CINCO JOTAS – Precio: 695,00 €

    La marca 5 jotas es una de las más antiguas de Huelva. Originaria de Jabugo, y con casi 150 años de historia. Actualmente pertenece al grupo de Osborne y han unido el jamón de Jabugo a su catálogo de marcas de vinos y bebidas espirituosas. Durante los últimos años han internacionalizado sus productos y han desarrollado un gran trabajo de promoción en Europa y resto del mundo.

    JAMON DE HUELVA MARCA EÍRIZ – Precio: no disponible.

    Esta empresa se sitúa en Corteconcepción, en el noroeste de la provincia de Huelva. Además de su buen hacer con sus productos, se han especializado en la organización de rutas y eventos turístico-gastronómicos con sus jamones y embutidos. En los últimos años han desarrollado una gran labor en la internacionalización y exportación.

    Si eres un cliente habitual que llegaste a esta página buscando un jamón de Huelva de nuestra marca Encina Don Alberto, puedes comprarlo aquí:

    MEJORES MARCAS JAMONES HUELVA

    ✔ Valoración Google: 4,8 sobre 5 estrellas.

    ✔ Garantía: Devoluciones rápidas y gratuitas

    ✔ Entrega: 24/48 horas (España peninsular)

    IMPORTANTE: Para que no tengas dudas a la hora de comprar cualquier marca de jamones de Huelva te recomendamos que veas este artículo “CÓMO RECONOCER UN JAMÓN DE HUELVA

    Comentarios

    • febrero 28, 2023

      Jose

      Para mi gusto son un pelin mejores los de Guijuelo como : Joselito, Blazquez, Julián Martín, Carrasco, Pedro Nieto, etc…

      Ojo con Extremadura que tiene también lo más caro y mejor : Maldonado Albarragena (Alburquerque), Monsalud Montanchez, Dehesa Extremadura, etc….

      Los Pedroches, Córdoba…

      Arturo Sánchez, Fisan, Covap, Etc….

      Hay muchísimos y diferentes…

      Y creo que son todos muy buenos, ya para gustos colores claro….

      reply
    • febrero 14, 2023

      Roberto

      La marca 5J es la más conocida, pero hay muchas más marcas menos conocidas y humildes que tienen mejores jamones.

      reply
    • septiembre 5, 2022

      Maite

      He descubierto vuestra marca, Encina Don Alberto, aseguro que no tiene nada que envidiar a otras marcas. Había probado el famosos 5 Jotas y lo he querido comparar con vuestro bellota 100% Pata Negra. No tiene nada que enviarle, incluso podría decir que es mejor. Recomiendo Don Alberto sin lugar a dudas, debíais posicionarlo en el listado que este post incluye y en un buen lugar.

      reply
    • agosto 24, 2022

      Paco_betico

      Lo siento “Manolo Rodriguez” pero creo que estas equivocado. Haya Jamones de Huelva, que no son 5J, y no tienen nada que envidiar al 5J, y no solo lo digo yo (lee los comentarios) Siempre que he comprado Jamón de Huelva ha sido excelente

      reply
    • agosto 24, 2022

      Manolo Rodriguez

      Lo tengo claro, cuanto más caro sea el jamón mejor es, ahorramos un poquito y listo: Navidad con jamón del bueno!!

      reply
    • mayo 31, 2022

      Jose Enrique

      La calidad de los alimentos siempre está ligada a su precio. Cuando probé el jamón 5 J comprobé que su sabor iba reñido con su precio aunque también he probado otras muchas marcas con excelente calidad y sin ese precio tan elevado. Elegir jamones de Huelva siempre es un acierto, sea la marca que sea.

      reply
    • mayo 23, 2022

      Lucia

      Tenía muchas ganas de comprar un jamón ibérico y me hablaron del jamón de Huelva. Me decidí a comprarlo a través de una web donde la relación calidad-precio parecía buena, resultó ser todo un éxito. No tenía el precio de los que comentáis aquí y estaba bastante bueno así que no puedo imaginar el sabor que tendrán estos, se me hace la boca agua.

      reply
    • mayo 19, 2022

      Juan

      Marcas de jamones, miles. Vaya como se pasan algunos con el precio

      reply
    • mayo 11, 2022

      Luis

      Pensaba que 5 jotas era la marca de jamón de Huelva más cara pero me acabo de sorprender con los de la dehesa maladua

      reply
    • abril 29, 2022

      Manuel

      Conocer diferentes marcas de jamón está genial, pero sigo quedándome con los que mi bolsillo me permite.

      reply
    • abril 27, 2022

      Paco Gabriel

      otra marca de jamones de huelva muy buenos es la aldea. Y en extremadura también hay marcas espetacculares.

      reply
    • marzo 22, 2022

      Jorge

      Madre mía, los jamones 5 jotas los conocía pero los de dehesa maladua no había oído hablar de ellos nunca ni creo que los vaya a poder probar…

      reply

    Post a Comment